Logos, slogans y publicidad

Como profesor comprometido y amante de esta profesión jornalera y mercenaria pero maravillosa, ando preparándome los ppt para el curso de nivel B1 que empieza la semana que viene.  Almaceno aquí enlaces para usar y para que el estudiante interesado pueda usar su I-phone para algo más que entrar en feisbuc.


Algunos logos dignos de colgarlos extra: 
Año 2010, fantásticos spots en youtube, televisión, con un mensaje claro y definido para cada grupo meta. Con la música de Chambao. Yo sí que quiero a Andalucía.

 

La marca española que va de boca en boca.
 
Me acuerdo como si fuese ayer, y ya han pasado viente años, claro, tenía 18...  Y la movida que se armó.... ¿Por qué? Aquellas campañas  de impacto social  que realizaba el gobierno socialista por aquellos años eran buenísimas y solo pretendía algo muy noble como es la educación y no que Durex aumentara sus ventas.












La campaña que me ha gustado más de los 2000 y que mejor recuerdo por la gracia que me hizo y me sigue haciendo. Recuerdo que fue una gran campaña con auncios en el transporte público, en las paradas de autobús y con postales de distribución gratuita. Divertida sin ser machista, guiñando ojillos a todos los lados. Lo que más me gusta es el slogan, algo que a muchos alemanes les cuesta bastante: Mach dich locker für die Ladies. Relaja, tío, que ahí están las tías.

Comentarios

Entradas populares