Warming-up para empezar la clase sin mala leche :-)

Tiempo: unos diez minutos. Si usted, estimado colega, tiene otro tipo de alumnado capaz de enfocar  y mantener la atención durante más tiempo, no lo dude, !aprovéchelo!
Interacción grupal
Materiales:
*un cañón, pizarra interactiva... una pantalla donde proyectar la primera página de esta web.
http://www.beee.es/
*una pizarra, un flip-chart u otro medio donde se encuentre una selección de los ejemplos de lengua a practicar.

Meta del ejercicio de calentamiento:
Usar ejemplos de lengua que ya son conocidos para dar su opinión y hacer conjeturas sobre el tipo de empresa qué es, a qué se dedica, en qué sector económico opera, de qué país puede ser, cuál es su producto estrella, cuál puede ser la política de merketing de la empresa, con qué política de empresa se está enfrentando a la crisis actual.... Las preguntas solo tienen de límite el nivel de los estudiantes.
Muy importante es que también valoren el diseño de la página y la función que cumple ese diseño.

Matrices de declaración / no declaración para opinar, hacer conjeturas, cuestionar, valorar...
Estoy seguro de que
Creo que
Me parece que
Me imagino que
Supongo que...
No creo que..
Es imposible que
Me gusta que...
Es interesante que...





Comentarios

Entradas populares