Who cares about football?

Silvia Neid preocupada pero con estilo
El fútbol ya es aburrido de por sí. Da igual si son hombres o mujeres los que corren detrás de un balón.  Así que, después de haber visto en varios telediarios las imágenes repetitivas del partido de cuartos de final entre Alemania y Japón, me percaté de la maravillosa chaqueta que llevaba la entrenadora de Alemania, la estupenda Silvia Neid. He pasado una media hora buscando en la red, a ver donde podría yo encontrar y adquirir este objeto del deseo. De esta manera, me he enterado de que Cinque era la "sastrería" del equipo alemán y por fin, siguiendo mis pesquisas he encontrado la chaqueta de mi amor, cinque store_Elegancia á la Neid. ¿El número de euros, también llamado precio? Prohibitivo para una jornalera ELE, 300 euretes de nada.

Comentarios

Entradas populares